viernes, septiembre 02, 2016

Gracias al que fui

(Adiós al pasado)



Gracias al que he sido porque me trajo hasta aquí, a este tiempo y este lugar extraordinarios...
Soy muy afortunado, realmente gracias aunque me cuesta entender como lo logró.

Casi ya no lo conozco y lo que recuerdo de él no me agrada demasiado.
Equivocado, errático, inseguro, curioso, débil, mezquino, dependiente, poco claro, necio, manipulado, incompetente, inexperto, a veces arriesgado, muchas veces estancado, a veces simplemente a la deriva, como hizo para llegar acá? Como me trajo desde tan lejos?

Ya no soy ese, pero una cosa le tengo que reconocer: de alguna manera fué tomando los miles de grandes y pequeñas decisiones que finalmente me trajeron hasta aquí.

De alguna forma se las ingenió, no sé como. Donde fué aprendiendo? Que hizo?

Pagó el precio, sobrevivió, siguió buscando a pesar de los meses y los años desperdiciados, a pesar de los nudos en el estómago y la cabeza, de los caminos equivocados, de los momentos malos y los mediocres, de la oscuridad y la angustia, de la estupidez y la ignorancia propias y ajenas nunca se dió realmente por vencido (bueno, solo un par de veces por ahí...)

Algo habrá tenido, algo habrá vislumbrado en este futuro, alguna fuerza interior desconocida lo llevó lentamente a través del tiempo hasta hoy, hasta este tiempo maravilloso, con vos...

Gracias por venir ;-)

No hay comentarios.: